Compramos tu reloj

Tú reloj tiene mucho valor, y en  COMERZIA Watches lo sabemos.

 

Quizás es porque no lo usas. Quizás es porque ya no te gusta, o quieres invertir en otras cosas … sea la razón que sea, en COMERZIA Watches estamos siempre encantados de valorar relojes que encajen en nuestro stock.

Somos especialistas en relojes de pulsera, siempre de primeras marcas, y cuyo valor sea de al menos 500 € aproximadamente, y son estos precisamente los relojes que nos gusta comprar. 

Nos comprometemos a valorar minuciosamente cada pieza para identificar, de la manera más precisa, cuál es su valor de mercado y su grado de atractivo (que dan como resultado el tiempo necesario para vender una pieza).

Envíanos la información sobre tu reloj mediante el formulario que te facilitamos más abajo, o bien contacta con nosotros a través de correo electrónico o WhatsApp. Te ofreceremos nuestro mejor precio de compra* desde el principio.

Si te encaja nuestra propuesta, recopilamos toda la información y realizamos un contrato de compra-venta, que es firmado por las partes. Es en ese momento que el vendedor envía el reloj y resto de set, para ser valorado por nuestros expertos; se analizan, entre otros los siguientes aspectos:

° Inspección visual y mediante lentes de aumento de los aspectos estéticos.

° Comprobación mediante cronocomparador del estado del calibre, y su reserva de marcha.

° Comprobación del set y documentación.

Si nada difiera sobre lo comunicado previamente, y el estado del calibre es satisfactorio, no necesitando la realización de un servicio, se procede con el pago mediante transferencia bancaria.

*Mediante este servicio se ofrece un precio de compra, si el reloj que nos ofreces encaja en nuestro stcok. No es una tasación, pero este servicio también se puede contratar de manera expresa contactando con nosotros a través de los canales habituales (más información aquí).

 

Compra venta de relojes Compra venta de relojes ¡UNA OPERACIÓN RÁPIDA Y SEGURA!

vendemos tu reloj1. Envíanos las fotos de tu reloj
Envíanos unas fotos por email o Whatsapp de tu reloj, te responderemos de forma inmediata en un plazo inferior a 24h.
Whatsapp: +34 619 77 14 46
Mail: info@comerziawatches.com


compramos tu reloj2. Valoración máxima
Tasaremos tu reloj de forma personalizada, ofreciéndote la mejor valoración del mercado con una validez de 24-48h.


Compra venta de relojes3. Acepta el trato
Si aceptas nuestra valoración te recepcionaremos el reloj y una vez recibido, supervisado y confirmado de que cumple con las características y descripciones iniciales.


Venta online de tu reloj4. Recogida y pago
Te ingresamos inmediatamente el dinero acordado, concluyendo la operación en un tiempo máximo de 48h.