Mejoramos tu reloj

¿Necesitas poner a punto tu reloj? En COMERZIA Watches te ayudamos.

Un reloj, al igual que cualquier máquina puede fallar, necesita reparaciones y revisiones. No hacerle una puesta a punto, de manera regular,  puede ocasionar pérdidas de precisión horaria, deterioros y la por consiguiente devaluación económica de la pieza.

Con el propósito de dar un valor añadido a nuestros servicios, en la compra, venta e intercambio de relojes, también ofrecemos servicios adicionales como el mantenimiento y puesta a punto de relojes de colección.

Realizamos una valoración inicial del reloj y facilitamos un presupuesto sin compromiso, una vez aceptado, procedemos a realizar los trabajos necesarios con las herramientas y maquinaria requerida en cada caso para garantizar los mejores resultados.

Desmontaje de Calibre y puesta en marcha.

Un reloj se diseña para trabajar día y noche durante años, sin descanso. Aun así necesita un mantenimiento periódico debido a que los aceites se degradan llevando al desgaste del mecanismo. Un minucioso examen determina lo que hay que sustituir para evaluar el alcance del deterioro y la profundidad de la intervención.

En COMERZIA Watches ofrecemos un servicio integral de revisión, calibrado y puesta en marcha de relojes de colección, facilitando a nuestros clientes, recambio de piezas y engranajes originales si fuera necesario.

Restauración, pulidos y arreglos estéticos del reloj.

La restauración de un reloj, permite eliminar golpes, roces, rayones y marcas que han surgido  debido al uso y el paso del tiempo. En COMERZIA Watches,  ofrecemos servicio de pulido de cajas y brazaletes, desmontaje de la maquinaria totalmente. Reparación o cambio de las piezas dañadas o desgastadas.

Correas y florituras.

El cambio de correas y ajuste de brazaletes, grabados y la personalización de relojes con piedras preciosas, forman parte de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Tasación de relojes.

¿Quieres saber el valor de mercado actual de tu reloj, respecto al estado en el que se encuentra? Nosotros tasamos tu reloj, ya sea vintage, moderno o actual, cuenta con nuestro equipo de especialistas COMERZIA Watches, quienes te informarán sobre el precio de tu reloj.

 

Si necesitas alguno de estos servicios adicionales, puedes contactar con nosotros a través de nuestra web, redes sociales o directamente llámanos, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.